Centros Penitenciarios

Visitamos las prisiones todas las semanas.

También puedes reservar la visita en el Centro Penitenciario que desees, SIN COSTE, de nuestra Letrada especialista en Penal y Penitenciario, Miriam Galindo Martens, ( Fuera de Madrid se tarificará únicamente el transporte).

Acudimos semanalmente a los Centros Penitenciarios.

Nuestros clientes deben de estar informados puntualmente del estado del procedimiento y deben poder resolver sus dudas legales, todo ello a pesar de estar internos en un Centro Penitenciario.

Reserva una entrevista GRATUITA en el Centro Penitenciario  a través de nuestra Web

 

 

 

Alcalá Meco (hombres)
Soto del Real
Alcalá Meco (mujeres)
Aranjuez
Valdemoro
Resto de España
Navalcarnero

Visitamos semanalmente las prisiones

Si tienes un familiar o un conocido interno en un Centro Penitenciario, resolveremos todas tus dudas y si nos lo solicitas, acudiremos inmediatamente a entrevistarnos personalmente con él.

También realizamos asistencias letradas al detenido.

Solicita aquí una consulta gratuita en el despacho o en el centro de detención.

Consulta Gratuita

No dude en realizar su consulta legal a tiempo. Un buen asesoramiento evita posteriores problemas tanto personales, como familiares, económicos y sociales.

Centros Penitenciarios

GALINDO & BARRIO ABOGADOS garantiza la máxima profesionalidad, dedicación y honestidad que se merecen todos y cada uno de los asuntos que se tramitan.

Galindo&Barrio abogados: nuestra experiencia nos avala

Con más de 20 años de experiencia superamos los 2.000 casos resueltos. Cada caso es muy importante para nosotros y nos lo tomamos muy en serio. Tenemos un 98% de clientes satisfechos.

Delitos de tráfico
Accidentes de tráfico. Conducción bajo efectos de alcohol y drogas, conducción temeraria, conducción sin carnet, exceso de velocidad, omisión deber de socorro, desobediencia a la autoridad.

Delitos penales
Delitos contra la vida. Delitos sexuales. Violencia de género. Tráfico de drogas. Procedimientos penales internacionales. Extradición y procedimientos penales internacionales

Contencioso Administrativo
Indemnización Víctimas de Delitos Violentos. Defensa juridica de Ayuntamientos y Administraciones Locales. Materia de personal al servicio de la Administración Pública: Funcionarios Públicos. Responsabilidad Patrimonial.

Divorcio. Separación y nulidad.
Guarda y custodia de hijos menores. Parejas de hecho. Uso y disfrute de la vivienda conyugal. Pensión alimenticia y compensatoria. Liquidación de bienes gananciales. Mediación familiar.

Propiedad intelectual
Derechos de propiedad intelectual. Protección de datos personales. Defensa jurídica ante resoluciones del Registro Civil. Expedientes de dominio. Contencioso Propiedad Intelectual, Industrial, Patentes, Marcas…

Delincuencia económica
Delitos societarios y contra la Hacienda Pública: delito fiscal, contra la propiedad, daños. Blanqueo de capitales. Delitos patrimoniales y falsedades mercantiles.